sábado 25 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Iván Rakitic: «Creo que el mejor equipo de la Eurocopa se va a casa»

El volante croata de Barcelona aseguró que hicieron un gran torneo continental y terminaron eliminados ante un rival que no hizo nada y llegó a dudar incluso que hayan llegado hasta Lens. "no merecimos perder, pero esto es fútbol", agregó el '7' de los 'balcánicos'.

Luego de un gran desgaste en Lens ante Portugal, finalmente Croacia no supo definir por lo que terminó cayendo por la cuenta mínima y diciendo adiós al torneo continental. Uno que lamentó la derrota fue el volante Iván Rakitic, quien criticó lo poco que mostró el conjunto de Fernando Santos.

«Nos han ganado sin hacer nada, nadie sabe si realmente estuvieron aquí. con todo respeto, pero creo que el mejor equipo de la Eurocopa se va a casa. Ellos mismos no sabías como superarnos, hicimos un gran torneo», sostuvo el hombre que milita en Barcelona.

«No merecimos perder, pero esto es fútbol y ahora no podemos hacer nada. Estoy muy triste», agregó el volante, decepcionado por lo que ocurrió en Lens luego de hacer una buena fase grupal, derrotando incluso a España en el último encuentro del grupo D.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Croacia » EUROCOPA » Francia 2016 
Jugadores relacionados: » Iván Rakitic