domingo 24 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Sp. Recife de Mark González volvió a respirar tras batir a Cruzeiro

El ex Universidad Católica entró desde el banco de suplentes a los 82' para ser parte del triunfo como visitante de su equipo por 2-1, saliendo de la parte baja del Brasileirao. Además, Gustavo Canales fue titular en la derrota como forastero del Botafogo ante el Chapecoense.

Se trataba de un duelo de necesitados, pues tanto el Sport Recife de Mark González como el Cruzeiro se encontraban en la zona de descenso del Brasileirao, y necesitaban ganar sí o sí para darse un respiro y salir de la parte baja de la tabla.

Es así como el cuadro del chileno salió con todo en búsqueda del partido, donde llegaba como forastero. Sin embargo, al cuadro de Recife no le tembló la mano y consiguió el 1-0 a través de Rogerio (38′), yéndose con la ventaja al descanso. En el segundo lapso, en tanto, el mismo Rogerio se encargó de estirar las cifras a los 51′, complicando el panorama de los locales.

Además, ‘Chico Mark’ ingresó desde el banco de suplentes a los 82′. Finalmente, Willian anotó el tanto del descuento a los 90 +2′, pero sólo quedó para la anécdota. Así, el Sport Recife escaló hasta la 14° posición del Brasileirao con 18 puntos, mientras que el Cruzeiro quedó penúltimo en la tabla con 15 unidades.

CANALES FUE TITULAR EN DERROTA DE BOTAFOGO:

Otro chileno que vio acción en el fútbol brasileño fue Gustavo Canales, quien formó parte de la oncena titular del cuadro de Río de Janeiro, que visitaba al Chapecoense. Sin embargo, el ex Universidad de Chile no pudo festejar, pues los locales se impusieron por un estrecho 2-1.

A los 25′ llegó el primer gol para el ‘Huracán del Oeste’, a través de Hyoran, lo cual se mantuvo hasta el descanso. Luego, se mantenía la tónica en el complemento, y Canales fue sustituido a los 67′. Más adelante, llegó el empate parcial de los visitantes con un gol de Camilo a los 87′, pero sólo un minuto más tarde apareció Lucas Gomes para sentenciar el encuentro, marcando el 2-1 para los dueños de casa.

Así, el Botafogo se quedó en la zona de descenso tras situarse en la 17° posición con 17 puntos, mientras que el Chapecoense subió a la medianía de la tabla (10°) con 22 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Canales » Mark González