jueves 20 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Más que el punto, me voy satisfecho con el trámite del partido»

Eduardo Berizzo aseguró que el haber igualado ante Ajax deja a su escuadra fortalecida para lo que viene, sobre todo por la voluntad que mostraron en Balaídos ante el favorito del grupo. "Me voy muy satisfecho porque del partido salimos mejor de lo que entramos", sostuvo el argentino.

Celta de Vigo logró rescatar un valioso empate ante Ajax por Europa League, con el cual sigue con opciones de avanzar en el certamen continental. Eduardo Berizzo, adiestrador de los españoles, se mostró contento por la reacción del equipo más que por haber sumado.

«Más que con el punto en sí, estoy satisfecho con el trámite del partido, por cómo lo encaramos, por la disposición a tener el balón. Recibimos una contra y nos sobrepusimos y luego otra y también. Eso habla de la actitud del rival. El resultado premia el contraataque del rival y también nuestra voluntad de dominar el partido», sostuvo el ‘Toto’ tras el duelo en Balaídos.

Además, Berizzo destacó que es importante el empate que protagonizaron Standard de Lieja y el Panathinaikos en el otro encuentro del grupo. «Que repartan puntos es bueno. Pero me quedo con una actuación del equipo que nos fortalece. Gente que no tenía minutos respondió. Me voy muy satisfecho porque del partido salimos mejor de lo que entramos»

«Esto es una guerra entre Celta, Standard y Panathinaikos para ver quién queda segundo. Debemos alegrarnos por esta noche, en la que el Celta vuelve a Europa en un estadio que se está remodelando. Vivámoslo con una sonrisa mayor», cerró el ex adiestrador de O’Higgins.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Celta de Vigo » Europa League 
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo