viernes 04 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Rafa Benítez tiene considerado a Vargas en el Napoli

Gracias a sus buenas actuaciones en Valencia y a lo realizado en la Copa del Mundo, 'Turboman' tendría una nueva oportunidad en la escuadra donde no pudo consolidarse en 2012. "Quieren que Vargas esté presente en la pretemporada", dijo el representante Cristián Ogalde.

Uno de los mundialistas chilenos que tenía un futuro incierto tras la Copa del Mundo era Eduardo Vargas. El de Renca había terminado su préstamo con Valencia, escuadra que no tenía el dinero suficiente para comprar el pase del delantero al Napoli, tasado en 15 millones de dólares.

Pero los italianos, que tuvieron en sus filas a ‘Edu’ durante 2012, piensan en darle una nueva oportunidad al ex Universidad de Chile, sobre todo por la intención que tiene el entrenador Rafa Benítez de contar con él en sus filas.

«He hablado con Benítez, me dijo que quieren que Vargas esté presente en la pretemporada. Es uno de los jugadores que consideran y están satisfechos con lo que hizo en la Copa del Mundo», señaló el representante Cristián Ogalde.

En Italia se comenta que el entrenador español quiere ver a Vargas en la preparación de los napolitanos. Si le bajara el pulgar en esas semanas, el ariete de todas formas podría pedir ser traspasado a finales de agosto, cuando se cierre el mercado de pases del verano europeo.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas