sábado 21 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Felipe Flores jugó en el triunfo de Veracruz sobre Atlas

El delantero chileno fue titular y salió a los 53' en la victoria por la mínima sobre el cuadro rojinegro en la tercera fecha del Clausura mexicano, con lo cual los 'Tiburones Rojos' se ubican en la parte alta del certamen y suman puntos importantes para zafar del descenso.

Un campaña perfecta en condición de local es la que lleva Veracruz en el Clausura de la Liga MX. En el primer duelo de la tercera fecha, el cuadro donde milita Felipe Flores -fue titular y salió a los 53′- se impuso por la cuenta mínima a Atlas, sumando su segunda victoria en casa durante el torneo.

A pesar que los visitantes pudieron abrir el marcador, fueron los ‘Tiburones Rojos’ los que celebraron con el tanto del capitán,  Leobardo López (20′), quien de cabeza mandó el balón al fondo de las redes tras un tiro libre desde la izquierda servido por Ángel Reyna.

Durante la segunda parte los rojinegros manejaron el balón, pero no tuvieron claridad para encontrar el empate. Por otro lado, los pupilos de Carlos Reinoso apostaron al contragolpe para cerrar el triunfo, aunque no contaron con la precisión necesaria para aumentar la cuenta.

Con el triunfo por 1-0, Veracruz no sólo sumó su segunda victoria y mantuvo el invicto como local, además sacó cinco puntos de ventaja sobre Morelia -que esta fecha enfrenta a Santos Laguna en la disputa por el descenso, dejando a los ‘Monarcas’ en último lugar. Para la próxima fecha, el conjunto de Flores visitará a América, mientras que Atlás será local contra el cuadro de Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Diego Valdés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Flores