sábado 21 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Complicado futuro: Junior fue marginado del Dínamo Zagreb

El delantero chileno no fue considerado por el técnico Ivailo Petev para los trabajos intertemporada del cuadro croata que se realizan en Turquía. "No mostró nada desde que llegué, no me interesa su pasado, sólo miro el presente y el futuro" indicó Petev para cortar al ex Universidad de Chile.

Junior Fernandes no la está pasando bien en Croacia. El surgido en Cobreloa, que se coronó campeón de la China Cup con la ‘Roja’, fue marginado del Dínamo Zagreb para la intertemporada que realiza el club en Turquía y todo apunta a que no está en los planes del técnico Ivailo Petev.

Fueros los medios croatas los que informaron de la sorpresiva marginación del delantero chileno, considerando que es una de las figuras del equipo y el mejor pagado del plantel, adelantando que se trataría de una decisión técnica.

Con el pasar de las horas, el adiestrador del cuadro azul aseguró que sus motivos pasaron por que «Fernandes no mostró nada desde que llegué como entrenador, no me interesa su pasado, sólo miro el presente y el futuro. Por eso no lo llevo a la pretemporada en Turquía».

Además de la crítica hecha por Petev, uno de los motivos por los que el ex Universidad de Chile no sería considerado es el arribo de Sammir, delantero croata de origen brasileño, lo que se suma al alto costo del seleccionado chileno y la idea del club por reducir gastos.

Junior Fernandes llegó a Dínamo Zagreb en 2013, luego de su paso por Bayer Leverkusen, sumando 22 goles en un total de 66 partidos, con la temporada 2015 como la más destacada. Además, fue titular durante la participación del equipo en fase grupal de Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes