miércoles 15 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Sarri apuesta a ganar: «El equipo cree que lo puede revertir»

El estratega de los 'azurri' habló de convicción y optimismo para poder dar vuelta la llave en Italia, asegurando que afrontarán en duelo en San Paolo con la máxima concentración. Además, destacó el apoyo de Diego Maradona en el vestuario en la previa del encuentro.

Maurizio Sarri se lamentó por la derrota contra Real Madrid por 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu por octavos de final de la Liga de Campeones. Sin embargo, el técnico de Napoli tuvo claridad al analizar las falencias del cuadro celeste durante todo el partido y poder ver el futuro con ilusión.

«La gente está actuando como si hubiéramos hecho un mal encuentro y este no es el caso. Podríamos haber jugado mejor, ciertamente, pero Real Madrid tuvo pocas chances comparado con su estándar habitual. No puedes pretender complicar a este equipo cuando pierdes el balón 20 o 30 veces en tu propio campo. Veo un problema más técnico que de actitud», manifestó el entrenador italiano.

«Apuntaremos a ganar 2-0 pero obviamente tenemos que pelear por ello. No estamos solos en esta llave. Real Madrid es el mejor equipo del mundo hasta que se demuestre lo contrario. Lo importante es que el equipo cree en poder hacerlo. En el partido de vuelta nos concentraremos al 100%», prosiguió Sarri.

El ex entrenador de Empoli mantuvo su posición de autocrítica al desmenuzar el duelo. «Diego Maradona habló con el equipo antes de empezar y creo que les ayudó escuchar a una leyenda como esa. Pero si es que cometimos tantos errores, es muy difícil encontrar coraje. Si te equivocas en el segundo pase, no podrás crear presión. No estuvimos certeros. La sensación que me deja el partido es que pudimos hacer mucho más», afirmó.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Napoli 
Jugadores relacionados: » Maurizio Sarri