viernes 17 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Granada goleó al Betis de Gutiérrez y sueña con escapar del descenso

Los 'nazaríes' recibieron al cuadro andaluz por la jornada 23 de la Liga y le propinaron una goleada por 4-1. Con esto, los locales quieren evitar perder la categoría a 16 jornadas de que terminé el torneo. Por otro lado, en los verdiblancos Felipe Gutiérrez no fue citado.

Granada y Real Betis -Felipe Gutiérrez no fue citado- abrieron los fuegos de la fecha 23 de la Liga y estuvieron a la altura del espectáculo. Los locales vencieron por un holgado 4-1 en el estadio Nuevo Los Cármenes y sumaron tres puntos fundamentales para empezar a pensar en un repunte de para salir de la zona de descenso.

En el primer tiempo, los rojiblancos golpearon la mesa y salieron a dominar el encuentro desde el minuto uno. A los 18′, Mehdi Carcela hizo una gran carrera y batió al guardameta Antonio Adán con un fantástico globito. Diez minutos después, Adrián Ramos (28′) anotó de cabeza luego un gran centro desde la izquierda y luego fue el turno de Andreas Pereira para poner el 3-0 en los 33′.

En la segunda fracción, el planteamiento de los dirigidos por Lucas Alcaraz no cambió. A los 64′, una jugada colectiva fue finiquitada por Ramos, al aprovechar un pase perfecto y desenfundar un derechazo fuerte que le daría su doblete personal. Cuando quedaban 15 minutos del tiempo regular, los verdiblancos reaccionaron con remate de Petros (75′), que anotó con un preciso lanzamiento a la esquina inferior derecha.

Con esto, Granada apenas sumó su tercera victoria en 23 partidos jugados, y están en plena zona de descenso, en la penúltima casilla con 16 unidades. Mientras que Real Betis se estancó en el puesto 13 con 24 puntos y llega de mala manera al Derbi con Sevilla el próximo fin de semana.

Publicado en: Noticias