googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Sevilla quiere retener a Sampaoli: «Esperamos tenerlo un año más»

El creciente interés del Barcelona por el ex seleccionador nacional de cara a la temporada 2017-18 tiene inquietos a los andaluces, por lo cual ya iniciaron conversaciones con el casildense para extender su vínculo por un año más, esperando convencerlo para que siga en el club.

La brillante campaña que ha tenido Jorge Sampaoli al mando del Sevilla durante la temporada 2016-17, además del magro registro del Barcelona de Luis Enrique en el último año, ha despertado el interés del cuadro catalán por el ex seleccionador nacional de cara al próximo semestre, pero en el cuadro andaluz no quieren dejarlo ir tan fácilmente.

El casildense se encuentra peleando actualmente la Liga Española -donde se encuentra tercero con 49 puntos, a tres del Real Madrid- y la Champions League, donde enfrentará en octavos de final al Leicester inglés, siendo motivos de sobra para recalar en el cuadro ‘Culé’. Sin embargo, el presidente sevillista, José Castro, ya inició conversaciones con ‘Don Sampa’ para que siga en el club, donde tiene contrato hasta junio de 2018.

«Estamos hablando ya del futuro con él (Sampaoli). Le hemos ofrecido un año más. Llevamos tiempo hablando de futuro con él y esperemos que más pronto que tarde podamos decir que va a estar al menos un año más», declaró el timonel al programa local ‘El Larguero’ (Cadena SER).

Una de las principales razones para extender el vínculo con el otrora DT de Universidad de Chile está en su paso a la segunda ronda de la Liga de Campeones, algo que no pudo conseguir su antecesor, Unai Emery. Además, el mandamás del ex equipo de Gary Medel confía en convencer al argentino para seguir en la senda del triunfo con el actual tricampeón de Europa League.

«Sampaoli es un tipo muy serio, está enormemente contento y que está feliz, y cuando las dos partes están felices, lo importante es ampliar un poco la felicidad. Queremos que él siga aquí y que el proyecto continúe con un entrenador que ha traído un aire distinto», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli