googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Sampaoli resignado: «No logramos la diferencia que queríamos»

El director técnico del Sevilla valoró el triunfo 2-1 conseguido en el Ramón Sánchez-Pizjuán frente al Leicester City, pero lamentó las numerosas ocasiones perdidas que tuvieron, complicando sus chances de cara a la revancha de octavos de final de Champions, en Inglaterra.

El Sevilla de Jorge Sampaoli logró imponerse en casa frente al complicado Leicester de Claudio Ranieri. Sin embargo, pese a haber dominado gran parte del encuentro, el cuadro del casildense terminó encajando un gol y sólo superó a los ingleses por 2-1, dejando la llave abierta de cara a la revancha de octavos de Champions League.

El sorpresivo tanto de Jamie Vardy terminó opacando la gran actuación de los andaluces, por lo cual ‘Don Sampa’ no quedó conforme. «Hemos sido muy superiores, con diez oportunidades claras, pero no logramos la diferencia que queríamos. En una jugada aislada nos han marcado (…) Ganar en Champions es muy importante, lo lamentable es llevar un resultado tan apretado».

Eso sí, el ex DT de la ‘Roja’ también destacó la efectividad de los ‘Foxes’, explicando que aquello los vuelve un rival complicado, dándole mayor crédito al fútbol exhibido este miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

«El equipo fue superior y mereció más. En el segundo tiempo tuvimos cinco ocasiones, pero este equipo, el Leicester, genera este tipo de fútbol, que aprovecha las pocas que tiene. La idea era tener diferentes líneas, tener cuatro atacantes que cambiaran posiciones. No es fácil generar tantas ocasiones ante un rival así», finalizó.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Sevilla 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli