googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 10 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Ecuador S17 empató frente a Paraguay y se complicó en la tabla

Ambos combinados sub 17 repartieron puntos en El Teniente. Al igual que frente a Brasil, los guaraníes vinieron de atrás y alcanzaron el empate 2-2 tras desconcentraciones en la defensa de la 'tri'. Los del 'guayas' quedaron con sólo un punto y se enredó en el hexagonal final.

Fue un entretenido partido en El Teniente de Rancagua, donde Ecuador y Paraguay empataron por 2-2, en un encuentro en que los del ‘guayas’ partieron ganando por dos goles, pero que la ‘Albiroja’, al igual que con Brasil, supo reponerse a tiempo y lograron empatar.

Si bien la ‘Tri’ partió con la posesión del balón, fueron los ‘guaraníes’ quienes tuvieron las acciones más claras, principalmente a través de los desbordes del lateral Jesús Rolón. A los 31′ vino la más clara para los paraguayos, pero Ramón Zárate falló solo frente al portero Moisés Ramírez. Sin embargo, Ecuador fue más efectivo. La cuenta la abrió Santiago Micolta, tras una buena pared con Cristián Tovar, y fue el mismo Tovar quien marcó el segundo de cabeza tras un preciso centro del lateral Jackson Porozo.

Los ecuatorianos se fueron al descanso con el 2-0, pero los paraguayos reaccionaron y marcaron el descuento por medio de Rolón, tras un increíble error en la defensa ecuatoriana. Fue un gol sicológico para los rojiblancos, quienes marcaron el empate a los 56′ tras un buen tanto del capitán Roberto Fernández.

El partido se tornó favorable para los ‘albirrojos’ quienes tuvieron claras ocasiones de gol, entre ellas un palo, pero el portero de la ‘tri’ se transformó en figura, siendo su mejor tapada a los 88′ tras remate de Martín Sánchez. Así, Paraguay se quedó con dos puntos tras el empate frente a Brasil, mientras que Ecuador se complicó, ya que sólo tiene un punto, tras la derrota en la primera fecha ante Colombia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES