googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 16 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Paraguay superó a Venezuela y dirá presente en el Mundial S17

La selección rojiblanca venció por 3-1 a la 'Vinotinto' y sacó pasajes para el Mundial de la categoría, que se realizará en India a mediados de 2017. De paso, el equipo 'Guaraní' ayudó a Chile, que sólo necesita un punto más en este hexagonal final para acompañarlos en la cita planetaria.

Paraguay le ganó 3-1 a Venezuela en el hexagonal final del Sudamericano Sub 17 que se desarrolla en Chile, asegurando su participación en el Mundial de la categoría que se realizará en India. Los paraguayos dominaron el encuentro de principio a fin en Rancagua.

Recién iniciado el encuentro, fue Roberto Fernández (2′) quién abrió la cuenta con un una variante clásica del juego ‘guaraní’, ya que el capitán de este equipo aprovecho un córner y marcó con un excelente cabezazo en plena área ‘llanera’.

Luego, fue el delantero Fernando Romero (20′) quien amplió la ventaja para los de Gustavo Morínigo. El volante aprovechó una gran jugada colectiva y un remate desviado de Rolón para aparecer en el segundo palo y marcar. Finalmente, todo lo selló Alan Rodríguez (54′) con un zurdazo al primer palo. El gol del honor lo puso Cristian Cásseres (92′) con un lanzamiento penal.

Así, la ‘Albirroja’ sumó ocho puntos en esta fase final, haciéndose inalcanzables para los colistas Ecuador y Venezuela, asegurando un cupo para el torneo asiático. Además, le dieron una mano al cuadro chileno, que sólo necesita un punto en su partido ante Ecuador (16/03) para clasificar. En la última fecha, Paraguay se medirá con Colombia para cerrar su participación en el certamen.

 

Fuente: Twitter
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES