martes 22 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Benítez sobre Vargas: «Vamos a ayudarle a recuperar la confianza»

El entrenador de Napoli recibirá con los brazos abiertos al mundialista chileno, confesando que "es un jugador que me gusta y voy a hablar con él, debe sentirse bien recibido por la gente". El español recalcó que en los próximos días el de Renca deberá integrarse a la pretemporada.

Desde que Napoli compró el pase de Eduardo Vargas a principios de 2012 que el delantero chileno no ha podido brillar en el club que invirtió 16 millones de dólares en su carta. Con pasos entremedio por Gremio y Valencia, ‘Edu’ ahora retornará a Italia con la aprobación de Rafa Benítez.

«Hemos hablado con su representante y deseo que llegue mañana. Es un jugador que me gusta, voy a hablar con él. Él debe sentirse bien recibido por la gente, y vamos a ver en el campo cómo rinde. No es fácil recuperar la confianza, pero vamos a ayudarle», señaló el entrenador de los celestes desde mediados de 2013.

El técnico español espera una temporada muy pareja en la liga italiana, teniendo en cuenta que además de Napoli hay otras escuadras capaces de pelear los primeros puestos.

«Todo el mundo habla sobre el favoritismo de Napoli para pelear el título, pero no lo es. La ‘Juve’ y la Roma terminaron por delante de nosotros el año pasado, sin mencionar al Inter, AC Milan y Fiorentina. Somos un equipo fuerte y vamos a pasar nuestra idea. Nosotros respetamos a los otros equipos y pensaremos bien lo que haremos de aquí en adelante», dijo el ex entrenador de Liverpool, Chelsea e Inter de Milán.

Napoli ya incorporó a un delantero para esta campaña. Se trata de Michu, delantero español que se desempeñaba en el Swansea de la Premier League.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Napoli » Serie A 
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » Rafa Benítez