martes 11 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Presidente del Sevilla: «No consta que la AFA venga por Sampaoli»

El mandamás indicó que no ha tenido ninguna confirmación oficial del viaje del timonel argentino, Claudio Tapia, quien buscará fichar al casildense como nuevo DT de la 'Albiceleste'. “Sampaoli me dice que le llaman, que tiene peticiones, pero que está contento en Sevilla”, agregó.

La bullada salida de Edgardo Bauza de la selección argentina de inmediato centró las miradas en Jorge Sampaoli, el principal candidato de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para ser el nuevo técnico de la ‘Albiceleste’. Pero en Sevilla no se dan por enterados, a pesar de que el timonel del balompié trasandino, Claudio Tapia, viajará a España para negociar con el casildense.

“No tengo constancia que la AFA venga por Jorge Sampaoli. No puedo evitar que se hable de ese tema, pero lo único que puedo decir es que el lunes charlé un buen rato con Sampaoli viendo cofradías y hablando del equipo», expresó el presidente del conjunto andaluz, José Castro.

El mandamás añadió que “me ocupa el partido en Valencia, ante un equipo renacido. Solo pienso en esos siete partidos que nos quedan para culminar una gran temporada. Sampaoli me dice que le llaman, que siempre tiene peticiones, pero que está contento en el Sevilla. Habla de futuro, tiene un año de contrato y no hay más».

Castro sentenció que “hay una cláusula por si decide marcharse o por si el propio Sevilla desea prescindir de él, pero no hay ninguna cláusula especial liberatoria para la selección argentina. En su momento nadie podía prever esta situación. De todos modos, no tengo ninguna constancia oficial de que AFA vaya a venir para tratar ese asunto».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli