viernes 25 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Ramalho: «Kaká es un jugador que todavía marca diferencias»

El DT de Sao Paulo, Muricy Ramalho, está entusiasmado con lo que el exvolante de Real Madrid puede entregarle a su escuadra este domingo, cuando redebute ante Goiás por la duodécima fecha del torneo brasileño. "Nos ayudará a ser desequilibrantes arriba", manifestó.

Un regreso muy esperado se producirá este domingo en el Sao Paulo. El volante brasileño Kaká, que jugó entre 1999 y 2003 por el conjunto paulista, será titular y redebutará en los ‘tricolores’ frente a Goiás, por la duodécima jornada del Brasileirao.

En la práctica de este viernes, el entrenador Muricy Ramalho confirmó la estelaridad del ex Milán, y se le vio entusiasmado con lo que puede aportarle a sus dirigidos.

«Kaká es un jugador que todavía marca diferencias. Nos ayudará a ser desequilibrantes arriba y a ser un equipo con más talento», expresó el ex defensa central.

Sobre el rol que cumplirá el mundialista en 2002, 2006 y 2010, el otrora zaguero indicó que «él y Rogerio Ceni serán los líderes que tendremos en el vestuario. Su presencia nos ayudará a orientar a los más jóvenes y que los guíe con su experiencia».

El conjunto de Muricy Ramalho está en la sexta posición del certamen local, con 19 puntos tras 11 fechas disputadas. El puntero de la competencia es Cruzeiro con 25 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kaká » Muricy Ramalho