googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 25 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Un ‘histórico’ a la cabeza: Fernández nuevo DT de Wanderers

El ex goleador y campeón con el cuadro 'caturro' en 2001 -que se encontraba dirigiendo en las divisiones inferiores del club- será el encargado de suplir la labor del destituido Eduardo Espinel en lo que resta del Clausura, donde debutará ante nada menos que Iquique, candidato al título.

El crítico momento de Santiago Wanderers en el Campeonato Nacional -donde marcha penúltimo en la tabla acumulada- obligó a desvincular este lunes a su ahora ex director técnico, Eduardo Espinel. Sin embargo, la aparición de su reemplazante no se hizo esperar, siendo nada menos que un ex jugador histórico quien asumió en el cuadro de Valparaíso.

Se trata de nada menos de Silvio Fernández, ex goleador ‘caturro’, quien integró el recordado equipo campeón de 2001 y que se encontraba dirigiendo en las divisiones inferiores del club. Además, Santiago Pizarro y Pedro Pino – asistente y preparador físico, respectivamente- completarán el nuevo cuerpo técnico de los verdes.

«Le damos la cordial bienvenida a Silvio Fernández y su equipo de trabajo, mucho éxito en esta nueva labor que desarrollarán en Santiago Wanderers, club el cual siempre han defendido con Honor y con Valor», indicaron desde el club a través del comunicado emitido en su sitio web.

Además, el flamante adiestrador del ‘decano’, declaró tras asumir su nuevo desafío que «La gente estaba necesitada de ver un Wanderers distinto. Nosotros iremos a la cancha con honor y valor como dice el himno de Santiago Wanderers».

El primer desafío de Fernández y compañía será el próximo sábado 29 de abril a las 18 horas, donde sus pupilos recibirán a nada menos que a Deportes Iquique, uno de los candidatos al título del presente Torneo de Clausura.

Fuente: Santiago Wanderers (Facebook).
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Silvio Fernández