googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 26 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

«Me divierte que Sampaoli niegue que negoció hace meses con AFA»

El ex DT de Argentina, Edgardo Bauza, expresó que le sorprende que el casildense siga repitiendo que no ha negociado con AFA para ir a la 'Albiceleste', puesto que cree que hace mucho tiempo eso ya se arregló. "No me parece lógico ni ético, pero la ética en el fútbol pierde siempre", dijo.

El ex técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza, se mostró dolido por su reciente despido de la banca de la ‘Albiceleste’, lo que considera que estaba decidido hace mucho tiempo por la nueva directiva de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), lo mismo que su reemplazante: Jorge Sampaoli.

«Yo estaba afuera de la Selección desde antes que estos dirigentes asumieran. Como así ya estaba mi reemplazante. Si no me sacaron antes fue porque le ganamos a Chile. Si no, me echaban antes. Pero todo tiene que ver con la cuestión política de la AFA. Los mismos voceros a los que les pedían que digan tal o cual cosa eran los que me avisaban. Pero como no son mis formas y nunca las serán, me mantuve indiferente», confesó el DT al diario La Capital.

El ex estratega de Liga de Quito añadió que «¿si me molesta que Sampaoli haya aceptado hablar mientras aún era el el entrenador? No me molesta, me divierte. Me divierte más que lo niegue. Porque en una de las conferencias recientes lo negó diciendo que había un técnico trabajando, cuando yo sabía que hacía varios meses venía hablando con determinados dirigentes y allegados».

El ‘Patón’ indicó también que «el ‘Bichi’ Borghi contó públicamente su experiencia en Chile. No me parece lógico ni ético, pero la ética en el fútbol pierde siempre. No digo que no deba atender una llamada de un dirigente, porque a mí también me pasó. No voy a dar nombres, pero un día me llama el presidente de un club para reunirse y le dije que mientras haya un entrenador en el cargo no hablaba. Cuando corté con ese dirigente llamé al técnico y le dije: ‘Ojo que me llamaron para reemplazarte'».

Bauza sentenció diciendo que «por eso no está mal que Sampaoli hable, lo que no me parece bien es que no lo blanqueara. Pero bueno, cada uno se maneja como puede. Lo que sí deseo es que le vaya bien y ojalá Argentina gane el Mundial».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » INTERNACIONAL » Sevilla 
Jugadores relacionados: » Edgardo Bauza » Jorge Sampaoli