jueves 27 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Berizzo: «El partido nos devuelve las sensaciones del equipo»

El 'Toto' se fue conforme del Ramón Sánchez Pizjuán a pesar de la derrota que sufrió su equipo, asegurando que los jugadores mostraron la capacidad de luchar ante equipos fuertes. "El equipo ha demostrado su personalidad y esa forma de jugar", apuntó el argentino.

A pesar de realizar un buen partido, Celta de Vigo terminó inclinándose en su visita a Sevilla por la Liga. Para Eduardo Berizzo, adiestrador de los gallegos, lo mostrado por sus dirigidos le permite ilusionarse para el futuro más allá del resultado puntual en Andalucía.

«El encuentro nos devuelve las sensaciones del equipo. Jugamos de igual a igual, creando peligro. El equipo ha demostrado su personalidad y esa forma de jugar. Me siento muy representado por la calidad humana de mis futbolistas. Hacemos un gran esfuerzo por la intensidad emocional de los jugadores. Es difícil jugar contra equipos tan fuertes e igualarlos y competirles es mérito de ellos», aseguró el ‘Toto’.

Consultado por el desafío ante Manchester United por Europa League, Berrizo adelantó que «hace tiempo que venimos compitiendo en tres torneos. Después de Bilbao nos meteremos en el túnel de la ilusión. Disfrutaremos de un momento así. Pelearemos el partido con las mismas intensiones de siempre».

Por último, ante los rumores que lo vinculan al Sevilla, el ex adiestrador de O’Higgins aseguró que «soy entrenador del Celta y vivimos un momento trascendental en nuestra historia y lo que no quiero es distraer la atención».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo