googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Hernández: «Hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos»

El volante de la selección chilena se mostró resignado luego de la derrota por 4-1 ante Real Madrid en Balaídos, que prácticamente sentenció el título liguero de los 'merengues'. Además, el 'Tucu', reconoció que no han hecho un buen papel en la Liga, donde ocupan la 13° posición.

Celta cayó por 4-1 ante Real Madrid en condición de local y, prácticamente, sentenció el título a favor de la ‘Casa Blanca’. Pablo Hernández -fue titular y jugó los 90′-, reconoció la superioridad blanca en Balaídos, aunque aseguró que realizaron su mayor esfuerzo para batir a los capitalinos.

«Hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos. Presionamos y fallamos muchas ocasiones. Hicimos un gran desgaste», señaló el ‘Tucu’ luego del duelo que los dejó en la decimotercera posición de la Liga con sólo 44 unidades, a falta de una fecha para acabar la temporada.

Luego, el nacionalizado jugador planteó que «la imagen del Celta ha cambiado y es una buena forma de acabar la temporada. Queríamos revertir lo que estamos haciendo en Liga, pero el Madrid es un equipo grande, juegan muy bien y es difícil ganarles».

Para finalizar, el ex jugador de O’Higgins le bajó el perfil un cruce que tuvo con el madridista Sergio Ramos, cuando el encuentro finalizaba, y por el cual ambos se fueron amonestados:»todo se queda en la cancha. No hay más», cerró. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández