googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Lucas Barrios anotó en triunfo de Gremio sobre Vasco en Brasil

Con un gol del ex Colo Colo y otro de Luan, el conjunto de Porto Alegre consiguió su tercera victoria consecutiva tras derrotar 2-0 al 'Almirante' en el Arena do Gremio, triunfo que lo posiciona 2° en el Brasileirao con 9 puntos. En tanto, la visita quedó 10° con 6 unidades.

Gremio perdió en la primera fecha del Brasileirao 4-3 ante Sport Recife, pero de ahí en más el conjunto ‘gaúcho’ sólo sabe de victorias en Brasil. Con un gol de penal de Lucas Barrios y otro de Luan, el cuadro tricolor consiguió su tercer triunfo consecutivo tras derrotar 1-0 a Vasco da Gama en el estadio Arena do Gremio, con lo que quedó a un punto del líder del torneo que es Corinthians.

El encuentro fue parejo de principio a fin, prueba de ello fue que recién a los 38′ se pudo mover el marcador, cuando Lucas Barrios se encargó de transformar en gol un lanzamiento penal, con un tiro potente que dejó sin chances al guardameta de la visita. Con la ventaja mínima para los de Porto Alegre se fueron al descanso.

La segunda fracción mostró más ganas e ímpetu de Vasco da Gama por igualar el marcador, pero cuando finalizaba el partido fue Luan (90+3′) el encargado de cerrar el partido en favor de los locales, que se quedaron un importante triunfo 2-0 que los deja bien posicionados en su lucha por el campeonato en Brasil.

Luego de cuatro fechas disputadas en el Brasileirao, y con el triunfo 2-0 sobre el cuadro de Río de Janeiro, Gremio logró mantener su racha con tres victorias consecutivas y alcanzar el segundo lugar en la tabla de posiciones con 9 puntos, a uno de Corinthians que es el líder exclusivo. Por su parte, el ‘Almirante’ es décimo con 6 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Barrios