viernes 01 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Fabián Orellana vio acción en empate del Celta

En un amistoso ante Norwich City en Inglaterra, el dos veces mundialista disputó los segundos 45 minutos en la remontada de su elenco, que igualó el marcador 2-2 tras partir dos goles abajo. El 'Histórico', si bien está en los planes de Colo Colo, se quedaría bajo las órdenes de Eduardo Berizzo.

Su tercer cotejo de pretemporada llevó a cabo el Celta de Vigo. A la derrota ante el Constantinois de Árgelia y la goleada propinada a Rápido de Bouzas en España, se sumó el empate 2-2 frente al Norwich inglés, donde Fabián Orellana jugó toda la segunda fracción.

No la tuvo fácil en un principio la escuadra que dirige Eduardo Berizzo. Lewis Grabban marcó a los 6′ y 11′ para sorprender a la defensa visitante y poner arriba a su club. Sin embargo, los españoles reaccionaron y gracias a Nolito en los 27′ y Michel Krohn Dehli al minuto 43 borraron la ventaja local.

Como es costumbre en estos encuentros, se realizaron varias modificaciones y una de ellas fue la del delantero nacional, que ingresó activo y mostrando que puede ser una variante importante para el técnico argentino.

El mundialista en 2010 y 2014 es la obsesión de Héctor Tapia en Colo Colo, que necesita un reemplazo para José Pedro Fuenzalida. Pese a esto, habría rechazado la oferta del ‘Cacique’ para mantenerse en el país ibérico.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana