sábado 02 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Humberto Suazo y el Monterrey se quedaron en blanco ante Santos

'Chupete' no pudo doblegar la última línea de la escuadra de Torreón, por lo que 'Rayados' sólo pudo igualar sin goles en calidad de local. De esta forma el elenco regiomontano llegó a 7 unidades luego de tres jornadas y cedió el liderato del torneo de Apertura del fútbol mexicano.

El Monterrey de Humberto Suazo no pudo mantener el tranco ganador en el inicio del torneo de Apertura 2014-2015 de México, ya que sólo igualó sin goles en calidad de local frente al Santos Laguna por la tercera jornada del certamen ‘azteca’, con lo que ‘Rayados’ también perdió el liderato.

‘Chupete’ y sus compañeros sucumbieron ante el planteamiento impuesto por el técnico de los visitantes, Pedro Caixinha, lo que alejó cualquier intentona de los dueños de casa. El oriundo de San Antonio buscó crearse opciones de gol, no obstante los zagueros del cuadro de Torreón no le dieron un centímetro a la ofensiva local.

Con este empate los regiomontanos llegaron a 7 unidades, por lo que abandonaron su sitial en la cima de la tabla de posiciones. Monterrey quedó momentáneamente en la segunda ubicación. Por su parte, Santos Laguna sumó una valiosa unidad y se quedó con 5 puntos en el campeonato.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo