domingo 16 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Chapecoense venció a un Sao Paulo que no levanta en Brasil

El local dejó atrás seis partidos sin ganar al vencer por 2-0 al 'tricolor' en el Arena Condá. El duelo se decidió en el segundo tiempo con goles de Tulio de Melo y Lucas Marques, ante un rival que se hundió en la tabla y sumó nueve cotejos sin saber de abrazos.

Un verdadero respiro obtuvo Chapecoense en Brasil tras vencer por 2-0 en casa a Sao Paulo y de esta manera dejó atrás seis fechas sin obtener una victoria en el Brasileirao.

El duelo de dos equipos necesitados de puntos fue muy parejo y disputado en el centro del campo. A los 18′ el venezolano Luis Manuel Seijas intentó de tiro libre, pero el balón dio en el poste cuando el dueño de casa ya se abrazaba. Luego a los 21′ la visita casi convierte, pero el remate de Lucas Pratto fue rechazado por el meta Jandrei.

Los abrazos llegaron en el complemento para el actual campeón de la Copa Sudamericana. A los 63′ un centro al área encontró la cabeza de Tulio de Melo quien desató la alegría en el Arena Condá. Con el ‘tricolor’ jugado en ataque vino la lápida a los 93′, cuando Lucas Marques aprovechó una mala salida rival para el 2-0 definitivo

Con este resultado, Chapeocense es duodécimo con 18 unidades, mientras que Sao Paulo es 12° con solo 12 unidades y completó 9 partidos sin conocer la victoria.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias