googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 21 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Doble empleo: Beccacece se hará cargo de la Sub 20 en Argentina

El ex técnico de Universidad de Chile será el encargado de llevar las riendas del equipo juvenil trasandino de cara al Sudamericano Sub 20 que se disputará en Chile el 2019. Beccacece llega en reemplazo del despedido Claudio Úbeda, quien dirigió el Sudamericano y Mundial de Corea.

El ayudante de Jorge Sampaoli en la selección argentina, Sebastián Becaccece, finalmente se hará cargo de la escuadra Sub 20 ‘Albiceleste’ de cara al próximo Sudamericano que se disputará en Chile en enero del 2019. El ex técnico de Defensa y Justicia se sumó0 a las designaciones de Pablo Aimar en la Sub 17 y Diego Placente en la Sub 15.

«Lo importante es saber cuál es la esencia. La del hombre es el deseo, y la del futbolista es jugar, y en ese deseo de jugar es volver a encontrar la pasión por el juego, todo lo vinculado aquello a lo que resulta placentero», manifestó Becaccece, quien además seguirá siendo el ayudante de Sampaoli.

El trasandino trabajará junto a Nicolás Diez (ayudante) y Martín Bressan (preparador físico) al mando de la selección juvenil trasandina, con ambos ya estuvo en su paso por Universidad de Chile y en ‘Halcón de Varela’.

Vale recordar que la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) trabaja, en paralelo a la llegada de Jorge Sampaoli a la Selección mayor, en la reestructuración total de las divisiones menores de aquel país, luego de sendos fracasos y procesos fallidos en los últimos años.

Beccacece llegó en reemplazo del despedido Claudio Úbeda, quien clasificó con lo justo al Mundial Sub 20 de Corea y en dicha cita no logró pasar de la fase de grupos, sumando sólo una victoria ante Guinea. Argentina no suma un título mundial en la categoría desde Canadá 2007.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece