googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 23 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Se acabó la racha: Mena y Sport Recife cayeron ante Palmeiras

A pesar de que el seleccionado chileno ha sido muy desequilibrante en el Brasileirao, luego de disputar la Confederaciones con la 'Roja', esta vez no pudo evitar la clara derrota como local por 2-0 ante el actual campeón, por lo cual su equipo bajó a la sexta posición del campeonato.

A pesar de los buenos encuentros realizados por Eugenio Mena en Brasil, tras disputar la Copa Confederaciones con la ‘Roja’, aquello no bastó este domingo por la fecha 16 del Brasileirao. Es que su equipo, Sport Recife, no pudo hacerse respetar como local ante el actual campeón, Palmeiras, perdiendo posiciones en el torneo.

El chileno fue titular y jugó los 90 minutos, en un encuentro donde el ex equipo de Jorge Valdivia supo marcar diferencias en la primera parte. A pesar de que el cuadro del ex Santiago Wanderers y Universidad de Chile supo dar pelea durante la primera media hora, Bruno Henrique abrió la cuenta para los paulistas, mientras que en los descuentos de la primera parte, Keno marcó el 2-0 que terminó siendo definitivo.

El también ex equipo de Mark González intentó revertir la desventaja en la segunda parte, pero el actual monarca local supo controlar la ventaja, sin dar ninguna chance a los dueños de casa. Así, el conjunto de ‘Queno’ bajó al sexto lugar de la Serie A brasileña, manteniéndose con 24 puntos, mientras que el ‘Verdao’ los superó precisamente, quedando en la quinta posición, con 26 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena