viernes 11 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Aires nuevos de Sampaoli: Nómina con Icardi y sin Higuaín

El director técnico de la 'Albiceleste' entregó la nómina con la que afrontará la próxima doble fecha Clasificatoria clave para sus pretensiones mundialistas, en donde visitarán a Uruguay y recibirán a Venezuela. La sorpresa fue la marginación de la convocatoria del delantero 'Pipita'.

Luego de la la gira europea que realizó Jorge Sampaoli, reuniéndose que buena parte de los seleccionados trasandinos, el ex adiestrador de la ‘Roja’ entregó la lista con la que afrontará la próxima fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas, clave en sus pretensiones para lograr un cupo para el Mundial de Rusia 2018.

Este viernes 11 de agosto, el casildense entregó la lista de 23 nombres que se desempeñan en el extranjero y que buscarán decir presente ante Uruguay y Venezuela (31 de agosto y 5 de septiembre respectivamente). Listado que es liderado por la estrella del Barcelona, Lionel Messi y cuenta con la presencia del centrodelantero de Inter de Milán, Mauro Icardi.

La sorpresa, sin embargo, fue la no inclusión en la convocatoria del delantero de Juventus, Gonzalo Higuaín. En tanto, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero -todos quienes vieron en duda su continuidad en el seleccionado trasandino- fueron incluidos.

Pese a que el estratega campeón de América con el ‘Equipo de Todos’ en 2015 ya tendría un esquema en mente, deberá esperar hasta las últimas instancias. Además de no contar con Éver Banega por suspensión ante los ‘charrúas’, podría perder a Lucas Biglia, quien arrastra un lesión y se presume como baja, mientras que Gabriel Mercado -otro de los fijos en su sistema táctico- también acusó malestares físicos en los trabajos de pretemporada con Sevilla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli