domingo 27 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Flamengo impuso su categoría ante el Paranaense de Pavez

El volante chileno fue titular todo el encuentro y fue amonestado a los 50' en un duelo donde el 'Mengao' se sobrepuso gracias al peso de sus individualidades. El próximo desafío será ante el Coritiba, su clásico rival el próximo 10 de septiembre.

Flamengo impuso toda su categoría y mejor plantel y venció con comodidad en casa por 2-0 al Atlético Paranaense del volante chileno, Esteban Pavez. El ex jugador de Colo Colo jugó los 90 minutos y fue amonestado a los 50′.

La visita intentó presionar al dueño de casa en los primer minutos pero fue incapaz de generar algún tipo de peligro. El ‘Menga’ hizo pagar eso y con los goles de Diego (17′) y Willian Arão (26′) encaminó el partido. Pavez tuvo su chance a los 36′, pero un remate suyo se fue por poco.

En la segunda mitad, los forasteros intentaron volver al partido, pero cayeron en la desesperación por lo que nunca pudieron complicar a su rival. A los 76′ lo tuvo Nikao para descontar pero el balón dio en la parte externa de la red.

Con este resultado Atlético Paranaense es octavo con 30 puntos y recibirá al Coritiba, en el clásico de dicha ciudad, el 10 de septiembre. Por su parte, Flamengo es quinto con 35 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez » JUGADORES