googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 17 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Maripán se quedó sin DT: Alavés despidió a Luis Zubeldía

El elenco donde milita el ex central de Universidad Católica desvinculó al adiestrador argentino luego de su amargo inicio de temporada en España, donde suma cuatro derrotas en la misma cantidad de partidos. Javier Cabello fue anunciado como entrenador interino del elenco 'Babazorros'.

El pésimo inicio de temporada del Alavés, donde milita el defensa chileno Guillermo Maripán, tuvo su primer damnificado. Y es que la dirigencia decidió despedir al entrenador argentino, Luis Zubeldía, por el mal rendimiento exhibido hasta ahora.

La derrota ante el Villarreal por 3-0 en casa fue el detonante de la decisión, de un equipo que suma cero puntos en las primeras cuatro jornadas de la Liga de España y que enfrentaba la campaña con mayores aspiraciones pues en el curso pasado terminó en el noveno lugar y alcanzó la final de la Copa del Rey.

«El Deportivo Alavés ha decidido cesar al técnico albiazul tras los resultados obtenidos en el inicio de la temporada 2017/18. Por el momento, Javier Cabello será el encargado de liderar la plantilla», consignó el comunicado donde se dio a conocer el despedido del ex entrenador de Lanús y Racing Club.

La misión del cuadro del ex defensor de Universidad Católica, quien todavía no ha debutado oficialmente, es enmendar el rumbo por si no quiere complicarse más con los puestos de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » Luis Zubeldía