googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 21 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Hernández fue titular en empate del Celta ante Getafe en España

El 'Tucu' cumplió una buena actuación, e incluso inició la jugada que terminó convirtiéndose en el tanto que abrió el encuentro para los de Vigo. Sin embargo, su equipo no logró abrochar la victoria y terminó cediendo un empate 1-1 como local en los últimos instantes del partido.

El Celta de Vigo de Pablo Hernández llegaba al duelo por la quinta fecha de la Liga de España con la obligación de superar a Getafe y así despegar en el torneo. Sin embargo, el elenco dirigido por Juan Carlos Unzué volvió a decepcionar y solo empató ante el recién ascendido conjunto madrileño.

En el primer tiempo el equipo gallego fue muy superior a su rival. Los locales dominaron la mayor parte del encuentro y, sin generarse grandes ocasiones, fueron mucho más incisivos que los capitalinos. Eso, hasta que apareció la figura de Maximiliano Gómez (25′). Una jugada iniciada con un balón largo del ‘Tucu’, que se convirtió en un centro desde la derecha tras un cabezazo, permitió que el uruguayo solo debiera conectar para decretar el 1-0.

En el segundo tiempo, las fuerzas se equipararon. Los visitantes salieron con la intención de igualar la historia y, pese a que no fueron muy claros en ataque, de a poco empezaron a preocupar la valla del elenco celeste. Nerviosismo que se notó sobre todo al final, cuando Ángel Rodríguez (86′) igualó las acciones para el Getafe y decretó el 1-1 final.

Vale la pena consignar que el volante de la ‘Roja’ tuvo la oportunidad de ser titular en los gallegos, algo que no venía ocurriendo en los últimos partidos. Jugó los 90′ de buena forma y fue una de las mejores figuras de su equipo. El centrocampista, eso sí, generó un momento de preocupación cuando se lesionó promediando el segundo lapso, pero finalmente pudo continuar.

Con este resultado, el Celta se mantuvo cerca de la zona de descenso, pues suma cuatro puntos en cinco partidos y está decimoséptimo en la tabla. Su próximo compromiso será visitar al Eibar el próximo 24 de septiembre, en duelo válido por la sexta fecha de la Liga.

MIRA LOS GOLES

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández