jueves 21 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas: «Vengo al QPR a seguir ganando en confianza»

Después de que el cuadro inglés anunciara su llegada a préstamo, el delantero nacional se mostró feliz por tener la oportunidad de jugar en la Premier League y ser compañero de Mauricio Isla. "Tengo características que pueden ayudar al equipo a buscar los partidos", señaló.

Su salida de Napoli era un hecho, sólo faltaba saber dónde jugaría Eduardo Vargas esta temporada. Y fue finalmente el Queens Park Rangers de Mauricio Isla el que cerró la llegada de ‘Edu’, a préstamo por un año.

Luego de pasar los exámenes médicos, el formado en Cobreloa entregó sus sensaciones a la página oficial del conjunto londinense. «Tenía muchas ganas de jugar en la Premier League, estoy muy contento de estar en este equipo. Lo de Napoli ya es pasado, mi enfoque está en hacer las cosas bien aquí y ser aporte», comentó.

Sobre lo que espera en el cuadro británico, el ex delantero de Universidad de Chile expresó que «vengo al QPR a seguir ganando en confianza. quiero adaptarme rápido a lo que quiere el técnico y conocer luego a mis compañeros. Tengo características que pueden ayudar al equipo a buscar los partidos».

El oriundo de Renca también mostró su felicidad por ser compañero de Mauricio Isla, tras jugar por Chile en Brasil 2014. «Me dijo que hay un gran plantel, que es una linda ciudad para vivir y donde valoran tu trabajo. Es un gran amigo y ser parte de un mismo equipo nos ayudará a ser mejores a los dos. Tenemos que potenciarnos para hacer las cosas bien», finalizó.

El QPR será la sexta camiseta que el seleccionado nacional vista en su carrera, tras pasar por Cobreloa, Universidad de Chile, Napoli, Gremio y Valencia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas