googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 18 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Internacional de Gutiérrez ratificó el ascenso imponiéndose al Goiás

El ya ascendido equipo 'Colorado' venció 0-2 en su visita al cuadro de Goianin y escaló al segundo lugar de la Serie B brasileña con 68 puntos. Felipe Gutiérrez fue citado, pero no tuvo la oportunidad de ingresar al campo y debió conformarse con ver el triunfo desde el banco de suplentes.

El Internacional de Porto Alegre logró a mitad de semana el ansiado retorno a la Primera División de Brasil, aunque este sábado aquello fue ratificado. El equipo de Felipe Gutiérrez, que venía de cuatro empates consecutivos en la Serie B, por fin pudo volver a la victoria, tras vencer por 2-0 al Goiás en la fecha 37, demostrando por qué es un equipo de Primera.

En un duelo donde el ex Universidad Católica y Twente sólo formó parte de la banca de suplentes, los goles llegaron recién en el complemento por cuenta de William Pottker, quien con un doblete a los 59′ y 65′, cerró el partido para los forasteros.

Con este resultado, el también ex equipo de Elías Figueroa se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 68 puntos, a solo dos unidades del puntero, América Mineiro, manteniendo la posibilidad de terminar en la cima. Mientras tanto, el Goiás se estancó en el puesto 15 y no puede zafar del descenso. En la próxima fecha, el elenco del chileno terminará su participación frente al Guaraní, intentando terminar como el campeón de la B.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrés D'Alessandro