googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Hannover de Miiko Albornoz fue goleado en la Bundesliga

El conjunto del lateral chileno, que jugó todo el partido, cayó por 4-0 frente al Werder Bremen. Era la oportunidad que tenían para meterse en puestos de Champions, pero la derrota los estancó en el octavo lugar de la tabla. En la próxima fecha jugarán ante el Stuttgart.

Un decepcionante partido tuvo el Hannover de Miiko Albornoz. En su visita al Werder Bremen cayeron por 4-0, en un partido donde fueron superados ampliamente por el rival. El lateral izquierdo chileno disputó los 90 minutos en su escuadra.

Los primeros momentos del compromiso fueron parejos, pero el gol de Fin Bartels a los 39′ cambió el desenlace. Luego, Max Kruse, la figura del encuentro, anotó el 2-0 a los 55′, poniendo una diferencia que se hizo muy grande.

De ahí en adelante el anfitrión aprovechó lo herido de su rival y cerró el duelo con mucha contundencia, con otro tanto del mismo Kruse a los 59′, llegando luego a su triplete personal a los 78′, para alegría del cuadro anfitrión.

Si el Hannover ganaba se metía en la pelea por los puestos de Champions, pero esta dura derrota lo dejó en el octavo lugar de la tabla con 18 puntos. En la siguiente fecha recibirán en su casa al Stuttgart, buscando volver a las posiciones de avanzada.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz