googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 01 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Pékerman y el sorteo de Colombia: «Nos tocó un grupo parejo»

El técnico argentino de los 'cafetaleros' aseguró que deben tener equilibrio de cara al Mundial, pues más allá de los favoritismos, cuando arranque el Mundial todos comenzarán desde cero. "Hay que trabajar mucho, ir partido a partido, respetando y que el equipo venga con confianza", agregó.

De lo cuadros sudamericanos que disputarán Rusia 2018, Colombia es quien quedó en el grupo más parejo, junto a Polonia, Senegal y Japón. José Néstor Pékerman, técnico de los ‘cafetaleros’, aseguró que no deben confiarse, pues una vez arranque el Mundial todos parten desde cero.

«Fue un sorteo con características distintas, quizás había un poco temor de los grandes nombres, lo difícil es tener equilibrio, los mundiales siempre pasan esas cosas, tenemos en la memoria lo actual, cuando empieza el Mundial todo empieza de cero, es un grupo parejo el que nos tocó», sostuvo el argentino en declaraciones a Caracol TV.

“Sé lo que es un Mundial y competir, no hay que tirar nada al aire por los nombres, cada equipo tiene sus dificultades, hay que pensar con moderación, respeto, prudencia, las características de juego», agregó el seleccionador de Argentina en Alemania 2006.

En cuando al análisis de los rivales, Pékerman explicó que «Polonia vuelve a un Mundial después de mucho tiempo pero tiene jugadores importantes como Robert Lewandowski; Japón un conocido nuestro del Mundial anterior, nos tocó el primer partido pero no va a ser igual al de Brasil. De Senegal es un equipo importante de África, que tiene futbolistas que están en equipos importantes como en Inglaterra, sus futbolistas son potentes y peligrosos».

Por último, el adiestrador argentino avisó que en Rusia 2018 «vamos a pensar con equilibrio, que hay que trabajar mucho, ir partido a partido, respetando y que el equipo venga con confianza, creciendo y progresando; estoy feliz de que Colombia esté en Rusia».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colombia » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » José Pékerman