googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 03 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Henríquez jugó en sufrida victoria del Dínamo ante Zapresic

El ex delantero de Universidad de Chile -que fue titular hasta los 60'- sigue sumando minutos junto al elenco croata, que este domingo tuvo que batallar en demasía para imponerse a su rival de turno por la cuenta mínima, con lo cual quedó con 12 puntos más que su escolta, Hajduk Split.

A pesar de no poder continuar su racha goleadora, Ángelo Henríquez vuelve a afianzarse en el Dínamo de Zagreb, el cual continúa a paso firme en la Liga de Croacia. El chileno fue titular en el trabajado triunfo como local de su equipo sobre el Inter Zapresic, con lo cual sigue cómodamente en la punta del torneo local.

El ex delantero de Universidad de Chile una vez más fue considerado dentro de la oncena titular, donde se mantuvo hasta el minuto 60, cuando fue reemplazado por Ivan Fiolic. En cuanto al partido, el único tanto recién llegó a los 84′, por parte del joven delantero español, Dani Olmo.

De esta manera, el Zagreb sigue invicto en el campeonato croata tras 18 partidos -13 triunfos y cinco empates-, siendo el exclusivo líder con 44 puntos, 12 más que su más cercano perseguidor, Hajduk Split. Ahora, el conjunto del ex seleccionado Sub 20 recibirá el próximo sábado 9 de diciembre al NK Istra, buscando seguir consolidándose a nivel local.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez