googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 06 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Hannover de Albornoz cayó ante equipo de Segunda en un amistoso

En medio del receso invernal en Alemania, el conjunto del seleccionado nacional cayó por 2-1 ante el Arminia Bielefeld, equipo de la Segunda División alemana. El Hannover se prepara para la segunda parte de la temporada, donde pretenderán clasificar a torneos internacionales.

No fue una buena jornada para el chileno-sueco Miiko Alnornoz. Su equipo, el Hannover 96, cayó como visitante por 2-1 ante el Arminia Bielefeld, conjunto que milita en la Segunda División alemana. Eso sí, el partido fue sólo un amistoso, aprovechando que la temporada en el país europeo está en receso invernal.

El compromiso, con Albornoz de titular, comenzó favorable para el  seleccionado nacional. A los cinco minutos, Niclas Füllkrug anotó el 1-0 para el Hannover, silenciando a la hinchada local. El Bielefeld tardó en reaccionar, aunque supo aprovechar el mejor momento del encuentro. A los 34′ Patrick Weihrauch empató el partido para los locales y a los 45′ Andreas Voglsammer anotó el definitivo 2-1.

El conjunto del chileno volverá a competir de manera oficial el próximo 13 de enero, cuando enfrente al Mainz 05. Actualmente el Hannover está en a 11° posición con 23 unidades, e intentará pelear en la segunda parte de la temporada por un cupo para torneos internacionales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz