googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Lo toma en serio: Melipilla sumó a Emilio Hernández y José Cabión

El elenco que dirige Carlos Encinas ya suma diez refuerzos de cara a lo que será su participación en la Primera B, esto luego de la polémica definición frente a Deportes Vallenar. La aspiración de los 'Potros' es clara: armar un equipo de nivel para retornar a la división de honor de Chile.

Deportes Melipilla se comienza a reforzar en serio para lo que será su participación en Primera B el 2018. Luego de su polémico ascenso a costa de Deportes Vallenar, el elenco que dirige Carlos Encinas ha sumado diez fichajes con miras a su afán de llegar a la división de honor de Chile.

Emilio Hernández y José Luis Cabión son dos de los diez nombres que sumaron los ‘potros’. Ambos futbolistas de pasado colocolino son los nombres con más pergaminos entre los que arribaron a la escuadra de la Región Metropolitana.

El ‘Choro’ llega desde Audax Italiano, donde no alcanzó una regularidad en el equipo dirigido por Hugo Vilches. Mientras que el volante de contención vuelve a Deportes Melipilla, equipo con el que fue campeón de Primera B durante las temporadas 2004 y 2006.

Las otras caras nuevas de los melipillanos son Boris Rieloff, Carlos Soza, Carlos Gutiérrez, Miguel Escalona, Jorge Troncoso, José Torres, Jorge Sotomayor y Stefan Pino. Además, renovaron a jugadores como Alexis Norambuena, Paulo Cárdenas, Alejandro Vásquez, Mario Sandoval, Christian ‘Chino’ Martínez, Jaime Bravo, Fabrizzio Cortés, José Miguel Cantillana, Gonzalo Lauler y Ricardo Fuenzalida.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emilio Hernández