googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Ronaldo criticó a Neymar por irse a PSG: «Fue un paso atrás»

El astro campeón del mundo con Brasil en 2002 criticó la decisión que tuvo Neymar de irse a PSG mientras se encontraba en Barcelona. El 'fenómeno' no compartió su traspaso argumentando a que recaló a un torneo mucho menos competitivo.

El polémico traspaso de Neymar a PSG sigue dando que hablar. Pese a que ya harta agua pasó bajo el puente, su llegada al club francés aún no convence del todo, sobre todo por la poca competitividad existente hoy en día en el torneo galo. Uno que salió a opinar sobre la decisión de ‘Ney’ fue nada menos que Ronaldo, campeón del mundo en 2002 con el ‘Scratch’.

“Creo que deportivamente la decisión que Neymar ha tomado es un paso atrás, porque estaba en el Barca y se fue al PSG”, señaló el ‘fenómeno’ en una conversación que tuvo con el otro legendario jugador brasileño y que brillase en la década de los 80, Zico.

En esa misma línea, el segundo goleador histórico de los mundiales agregó que “son desafíos que cada uno hace. Yo también en mi época jugaba en el Barcelona y fui al Inter de Milán, cuando el campeonato italiano era mucho más competitivo”.

Sin embargo, Neymar no fue el único jugador del que opinó Ronaldo, también tuvo palabras para Gabriel Jesús, pero estas fueron más alabanzas. “Él está preparado para soportar la presión. Es un chico extremadamente talentoso, tiene una disciplina y una dedicación. Yo me veo muchas veces en él, en las ganas que tiene de ganar, su disponibilidad en el campo, sus movimientos”, señaló.

Sobre lo mismo, el ex jugador recalcó la importancia que potenciar al actual delantero del Manchester City con miras al Mundial. “Hacía tiempo que estábamos necesitando un ‘9’ en la selección brasileña. Mi agencia trabaja con su imagen y comercialmente es muy fácil de vender. Vamos a apoyarlo mucho porque el Mundial está llegando y necesitamos sus goles”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar