googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 14 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Hernández mostró su satisfacción por nueva victoria del Celta

El 'Tucu' se mostró contento por la victoria de su escuadra ante Levante y por cerrar la primera rueda con un triunfo, el cual les permite seguir escalando posiciones en la Liga. A pesar de conseguir los tres puntos, el conjunto dirigido por Juan Carlos Unzué se encuentra lejos de los puestos de Europa.

Un triunfo revitalizador fue el que consiguió Celta de Vigo en su visita al Levante por 1-0, el cual les llega como una inyección de ánimos de cara a la segunda rueda de la Liga y con el objetivo claro de seguir avanzando para conseguir un puesto en las próximas competiciones europeas.

Por eso, Pablo Hernández fue el encargado de analizar el duelo en el estadio Ciudad de Valencia, expresando su alegría por volver al triunfo y por la cantidad de puntos conseguidos en las 19 fechas ya disputadas.

«Fue un partido muy difícil hasta el último minuto contra un equipo que sabe a lo que juega. Estamos contentos porque acabamos la primera vuelta con una buena cantidad de puntos. Nos vamos muy tranquilos porque pudimos tirar todo a la basura en el último minuto y salimos muy bien, contento por el equipo», manifestó el mediocampista nacional.

Mientras que el entrenador del ex cuadro de Marcelo Díaz, Juan Carlos Unzué, aseveró que «ha sido un partido muy táctico. Había que tener paciencia para progresar, les hemos hecho dos oportunidades y hemos sido más efectivos. La idea era apretar más arriba en la segunda parte, pero nos han generado mucho peligro. La desgracia para ellos es que no han metido ningún gol».

Desde ese mismo punto de vista, el adiestrador de 50 años aclaró que la victoria fue algo que no merecían, pero como pocas oportunidades se les dio y lograron salir triunfadores en su visita a Valencia.

«Son tres puntos clave. Veníamos de una derrota. La dinámica era buena de resultados, era importante encadenar tres resultados seguidos para mejorar la autoestima. Ha sido difícil. Ha sido el primer partido en el que el rival ha tenido más opciones y ha merecido más. El equipo ha marcado en todas las salidas y da la cara fuera de casa. Hoy es el primer día que conseguimos más de los que merecemos», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Carlos Unzué » Pablo Hernández