googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Isla fue titular en triunfo de Fenerbahce por Copa de Turquía

El seleccionado nacional fue titular y jugó todo el encuentro en el triunfo de su equipo ante Istanbulspor por los octavos de final vuelta de Copa de Turquía. En la ida, Fenerbahce había ganado 2-0 de local, y esta vez lo volvió hacer, pero por la cuenta mínima.

Una destacada actuación cuajó durante esta jornada Mauricio Isla. El chileno fue titular durante todo el partido en la victoria  1-0 de Fenerbahce sobre Istanbulspor de la segunda división turca, por la revancha de los octavos de final de la copa de ese país. En el duelo de ida también fue triunfo para el elenco del chileno, por lo que los ‘canarios’ avanzaron a cuartos de final del torneo.

Beneficiado por la ventaja del primer cotejo, el duelo se tornó tranquilo para Fenerbahce. Sin arriesgar tanto, el conjunto visitante manejó las acciones, pero tuvo escasas llegadas durante el primer tiempo, mientras que el local no generó grandes peligros en los 45 minutos iniciales.

Durante el complemento, el conjunto de Isla se atrevió más y gracias a los espacios dejados por Istanbulspor pudo llegar más al arco. Pero aquello tardó demasiado, ya que cuando se firmaba el empate sin goles, apareció Giuliano (89′) para colocar el 0-1 definitivo para los ‘canarios’.

Con este resultado, el equipo donde milita el chileno Mauricio Isla avanzó a cuartos de final de Copa de Turquía, ganando con un global de 3-0 ante un cuatro que milita en la segunda división de ese país. Mientras espera a su rival en la siguiente ronda, Fenerbahce se enfocará en el duelo ante Gostepe por la Superliga, que se jugará este 20 de enero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla