googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Debut soñado: Marcelo Allende marcó doblete para el Necaxa

El mediocampista nacional fue figura en el triunfo por 5-0 de los 'electricistas' ante Zacatepec, encuentro que marcó el debut de los dirigidos por Ignacio Ambriz en Copa MX. Víctor Dávila también se hizo presente en el marcador y abrió la senda del triunfo en Aguascalientes.

Un debut de ensueño tuvo Marcelo Allende con la camiseta de Necaxa. El jugador de 18 años se hizo presente en la goleada 5-0 ante Zacatepec, encuentro válido por la Copa MX y donde el volante nacional se inscribió con dos goles. El partido también contó con Víctor Dávila desde el arranque, futbolista que abrió la senda del triunfo para los ‘electricistas’ y disputó los 90′.

La apertura llegó en los pies del ex Huachipato (21′), quien aprovechó un pase filtrado del ex Cobreloa y con un remate cruzado abrió la cuenta para los dirigidos por Ignacio Ambriz. El oriundo de Iquique comenzó la jugada del segundo tanto, acción que terminó materializada en los pies de Carlos Camacho (27′), tras un remate que dejó sin opciones al portero visitante.

El tercer tanto para el cuadro de Aguascalientes fue concretado por Allende, quien solo tuvo que empujarla tras un centro de Dávila al área chica y dejó el 3-0 a los 41′. Recién iniciado el complemento, el ex jugador de Santa Cruz aprovechó un rebote en el área y con un remate mordido marcó su doblete personal.

La goleada para los ‘rayos’ la cerró Martín Barragán, jugador mexicano que aprovechó una pelota detenida y con un leve golpe de cabeza anotó el definitivo 5-0 para el local. El debut de Necaxa en la Copa no contó con Matías Fernández e Igor Lichnovsky, mientras que Felipe Gallegos ingresó a los 56′.

Con este triunfo, el ‘campeonísimo’ escaló al primer lugar del grupo 6 con tres unidades, mismo puntaje que Zacatepec. Mientras que Murciélago cierra la zona sin puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Allende » Víctor Dávila