googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Di María: «El fútbol le debería dar la Copa del Mundo a Messi»

El argentino está confiado en ganar el Mundial junto a su selección, ya que recalcó que siempre son favoritos y, además, tienen a Lionel Messi. El atacante del Paris Saint Germain comentó que a 'Lio' sólo le falta levantar esa copa para coronar una carrera brillante.

Ángel Di María tiene las esperanzas intactas de cara al Mundial de Rusia. El argentino, que se desempeña como atacante del PSG de Francia, cree firmemente que pueden quedarse con el máximo trofeo del fútbol por dos razones: son favoritos y porque tienen la suerte de contar con Lionel Messi.

«Nosotros siempre estamos entre las selecciones favoritas, antes que nada porque tenemos a Lionel Messi como jugador. Hay otros equipos jugando a un alto nivel, como España y Francia, pero Argentina está entre los mejores del mundo siempre», comentó a en una entrevista con SC de Qatar.

«Messi es el mejor. Lo único que le falta es el Mundial. Obviamente, como argentino y compañero suyo, me encantaría que sucediera en Rusia. Eso lo validaría aún más, pero el fútbol ya le debería dar el trofeo, sería bueno para todos», agregó ‘Angelito’.

Respecto a la actual situación de la ‘Albiceleste’, Di María sabe que este torneo es importante para el ánimo del equipo y las futuras generaciones. «Será una Copa del Mundo muy importante, nos ayudará para seguir permaneciendo en un nivel superior y puede estimular a las inferiores de Argentina», indicó.

El ex Real Madrid, quien ha jugado 92 partidos por su país, recalcó que de todas maneras no será fácil avanzar en Rusia 2018 porque un error cuesta caro. «Los partidos son siempre son diferentes. Si no ganas, te vas a casa, y eso hace que los juegos sean muy especiales y difíciles», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel di María » Lionel Messi