googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 15 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Con lo justo: Junior venció por la mínima a Guaraní en Colombia

El equipo colombiano venció a la escuadra paraguaya por 1-0 en un cotejo que los tuvo como dominadores gran parte del encuentro. De esta manera, llegan con una pequeña ventaja para el partido de vuelta que se jugará el próximo jueves 22 de febrero en Paraguay.

Un entretenido partido protagonizaron Junior de Barranquilla y Guaraní en Colombia, encuentro válido por la tercera fase de la Copa Libertadores. A pesar del buen planteo de los paraguayos, los colombianos se quedaron con la victoria en el último suspiro del duelo merced al tanto convertido por Yimmi Chara.

El primer tiempo estuvo bastante parejo en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Pese a que los de Barranquilla tuvieron la posesión del balón e intentaron abrir la cancha para doblegar el marcaje rival, pero fueron los ‘guaraníes’ los que tuvieron las chances más claras mediante el contragolpe, las cuales fueron evitadas por el portero Sebastian Viera, quien posibilitó que se fueran al descanso sin goles en el marcador.

La segunda etapa siguió en su tónica hasta que llegó la jugada clave en el partido: la expulsión de Pablo Velázquez (65′), la cual posibilitó que el equipo anfitrión se fuera con todo contra la portería rival. Así fue como Yimmi Chara (81′) marcó el gol de la victoria a favor de los ‘cafeteros’ cuando el duelo ya expiraba.

Con esta victoria, el equipo colombiano llega mejor parado al encuentro de vuelta, el cual disputarán ambos conjuntos el próximo jueves 22 de febrero en Paraguay. El ganador de esta serie se integrará al grupo ocho junto a Boca Juniors, Alianza Lima y Palmeiras de Brasil.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias