googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Napoli superó a SPAL y sigue firme en la cima del Calcio italiano

El conjunto napolitano continúa como líder de la Serie A, luego de derrotar por 1-0 a los de Ferrara, en un partido en el que pudieron golear. Con esto, sumaron 66 puntos, uno más que la Juventus, cuadro que a primera hora había ganado el clásico ante el Torino, en una dura lucha por la cima.

Una gran campaña está teniendo el Napoli. La victoria 1-0 de Juventus a primera hora sobre Torino le metió presión al cuadro de Maurizio Sarri, si es que quería retomar el liderato del Calcio italiano, pero los napolitanos no fallaron. Este domingo derrotaron por 1-0 al SPAL y continúan líderes de la Serie A, un punto sobre los de Turín.

El encuentro se definió rápidamente. Luego de dos oportunidades claras de gol a los 2′ y a los 3′, Allan Marques aprovechó una buena jugada colectiva para entrar destapado al área y definir al primer palo del portero. Fue el temprano 1-0 que facilitó las labores de los locales.

Los locales siguieron atacando, pero no estuvieron finos en la definición. A los 64′, en tanto, Marek Hamšík cabeceó un centro dentro del área batiendo al portero rival. Era el 2-0, sin embargo el árbitro pidió la ayuda del VAR y anuló el tanto por fuera de juego. Por otro lado, el cuadro de Ferrara nunca reaccionó y no estuvo siquiera cerca de inquietar al líder del torneo.

Con este resultado, los ‘azurri’ sumaron 66 puntos y son exclusivos líderes del Calcio, sobre los 65 de la ‘Juve’. En la próxima jornada enfrentarán al Cagliari, encuentro en el que intentarán mantener la punta del campeonato, en la lucha de romper la larga hegemonía de la ‘Vecchia Signora’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Napoli » Serie A 
Jugadores relacionados: » Maurizio Sarri