googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve a Chile? Pablo Hernández no seguiría en Celta de Vigo

Pese a encontrarse con el gol en la fecha pasada ante Las Palmas, el 'Tucu' no estaría muy conforme en el Celta de Vigo. El argentino nacionalizado chileno no es titular indiscutido en el equipo, por lo que buscaría emigrar, teniendo como plan el volver a Chile.

Pablo Hernández anotó un golazo en el último minuto de partido y le dio la victoria a Celta de Vigo en el duelo  ante Las Palmas en la fecha pasada de la Liga Española. Pese a ello, el mediocampista no estaría muy conforme en el equipo, donde no es titular indiscutido. Ante esto, el ‘Tucu’ tendría planes de emigrar y regresar al país.

Así lo mencionó el portal vasco El Gol, quien afirmó que el jugador no estaría contento con su adiestrador Juan Carlos Unzúe, debido a que en esta temporada perdió cierto protagonismo. De hecho, el ex O’Higgins en el presente año ha visto 11 partidos sentado en la banca de suplente.

Por esta razón, según indicó el citado medio, el futbolista de 31 años buscaría su salida de la institución en el próximo mercado de fichajes de verano en Europa. El seleccionado chileno tendría planes serios de volver a Chile y continuar lo que resta de su carrera en algún equipo de nuestro país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández