googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Paliza histórica: Godoy Cruz goleó como visita a San Lorenzo

El 'Ciclón' desperdició la oportunidad de acercarse a Boca Juniors, y seguir con vida en al lucha por el título de la Superliga Argentina, luego de ser vapuleado por 5-0 por el 'Tomba' en el Nuevo Gasómetro. Paulo Díaz no fue citado en el elenco dirigido por Claudio Biaggio.

Una mañana de domingo para el olvido vivió San Lorenzo, donde Paulo Díaz no fue citado. Es que en el Nuevo Gasómetro, el ‘Ciclón’ no pudo ante Godoy Cruz y cayó goleado 5-0, desperdiciando la oportunidad de acercarse a Boca Juniors, dejando además al conjunto de Mendonza como nuevo escolta de la Superliga Argentina.

Todo partió mal para los dirigidos por Claudio Biaggio. A los 9 minutos un gol en propia puerta de Matías Caruzzo abrió la cuenta para los visitantes. La presión no cesó y a los 15 pusieron el 2-0, gracias a Tomás Cardona, tras un tiro de esquina.

Nuevamente de cabeza, pero esta vez Santiago García, aumentó el marcador para el ‘Tomba’ cuando recién se iban 19 minutos. A los 34′ ya cerraban el encuentro, pese a los intentos del ‘Ciclón’ de descontar, esto ya que Luciano Abecasis puso el más que cómodo 4-0 antes del descanso.

En el complemento no había mucho que hacer y la visita aprovechó los espacios para seguir atacando. Es así como García repitió y decretó el 5-0 a los 67′, resultado que fue el definitivo del encuentro. Esta derrota dejó a San Lorenzo tercero con 42 puntos, desaprovechando la reciente caída de Boca Junior ante Defensa y Justicia. Por otro lado, los ‘bodegueros’ alcanzaron el segundo puesto y quedaron con 43 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz