jueves 18 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Ángelo Henríquez marcó en goleada de Dínamo de Zagreb

El delantero chileno ingresó en el segundo tiempo y marcó la cuarta cifra en la goleada 5-1 de su elenco ante el Astra de Rumania, por la primera jornada del grupo D de la Europa League. En Serbia, Partizan empató 0-0 con Tottenham en un deslucido partido por la zona C.

Buen momento vive Ángelo Henríquez en Croacia. Tras marcar el fin de semana pasado por la liga local, ahora el formado en Universidad de Chile celebró por primera vez en una competencia europea, en el triunfo 5-1 del Dínamo de Zagreb ante el Astras por la Europa League.

Los locales tuvieron un encuentro redondo en su debut por el segundo torneo internacional en importancia de clubes europeos, pues siempre tuvieron el balón y no dejaron que la visita pudiera contraatacar, su arma más peligrosa.

La gran figura durante el primer tiempo fue el tunecino El Arbi Hillel Soudani, quien marcó los tres goles (17′, 24′ y 46′) con que se fueron al descanso, quedando el encuentro casi definido en los 45 minutos iniciales.

Con el encuentro muy favorable a los anfitriones, Angelo Henríquez tuvo su debut en competencias internacionales europeas al ingresar a los 67′, para tres minutos más tarde recibir un certero pase que lo dejó sólo frente al portero y  marcar el cuarto gol de su equipo.

El descuento para los rumanos lo puso Aurelian Chitu (82′), aunque era poco lo que podía hacer la visita en tierras croatas. Finalmente, Ante Coric (92′) cerró la goleada. En la segunda jornada, deberán viajar hasta Escocia para visitar al Celtic.

TOTTENHAM RESCATÓ UN EMPATE EN SERBIA

Los ‘Spurs’ visitaban al Partizan en la primera jornada del grupo C, buscando iniciar de la mejor manera el camino en la edición 2014-15 en la Europa League. En un encuentro bastante deslucido, ingleses y serbios no se sacaron ventaja durante los 90 minutos y terminaron empatando sin goles por el debut de ambos equipos en el torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez