googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 24 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Lo quieren en Rusia: Suárez y Godín respaldaron a Guerrero

Siguen llegando las muestras de apoyo para el delantero Paolo Guerrero. Ahora se les sumó la de los seleccionados uruguayos Diego Godín y Luis Suárez, quienes por medio de cartas publicadas a través de Twitter solidarizaron con el jugador peruano para que juegue el Mundial.

Difíciles semanas vive Paolo Guerrero. Luego de conocerse el último dictamen del TAS, que lo priva por un año completo de la actividad por dar doping posititvo, el delantero peruano no pierde las esperanzas de jugar el Mundial. En ese sentido, distintas muestras de solidaridad ha recibido de parte del mundo del fútbol.

Uno de esos tantos respaldos llegó de parte de la selección uruguaya. Los jugadores ‘Celeste’, Diego Godín y Luis Suárez escribieron vía Twitter mensajes de ánimo al incaico. «Nuestro apoyo a Paolo Guerrero en este momento difícil. Nosotros también nos solidarizamos», publicó el capitán charrúa.

Por su parte, el delantero del Barcelona no quiso ser menos y también se colocó del lado del ex Flamengo. Mi solidaridad con Paolo Guerrero en este momento difícil, yo te apoyo», escribió luisito, mostrando adjuntada la carta que fue firmada por los capitanes de Francia, Australia y Dinamarca, selecciones que compartirán grupo con el »Rimac’.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Perú » Rusia 2018 » Uruguay