googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 25 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Armani: «Fue una decisión acertada venir al fútbol argentino»

El portero argentino expresó su felicidad por formar parte de la selección argentina, asegurando que su llegada a River Plate fue fundamental para ser considerado en la nómina de 23. Además, el ex Atlético Nacional lamentó la lesión de Sergio Romero y se refirió a la titularidad en la 'Albiceleste'.

Si bien venía destacando en Atlético Nacional, la campaña junto a River Plate le valió a Franco Armani ser convocado por Jorge Sampaoli a la selección argentina para Rusia 2018. Luego de su segunda práctica con la ‘Albiceleste’, el portero se enfrentó a la prensa, donde no ocultó su felicidad por la nominación.

«Sé la vidriera que tiene el fútbol argentino. La intención era venir a River y, estando acá, cualquier jugador tiene la ilusión de poder estar en la Selección. Siempre pensé en tener un lugar y fue una decisión acertada de venir al fútbol argentino. Fue difícil dejar Atlético Nacional, pero hoy estoy muy feliz», sostuvo el oriundo de Casilda.

Consultado por la lesión de Sergio Romero, Armani aseguró que se encontró con un grupo muy afectado por la baja de ‘Chiquito’, pero solo queda apoyarlo para que se recupere lo antes posible. “No tuve la oportunidad de hablar con él pero es un momento de mucho dolor. Le mando mi saludo por los medios de comunicación, muchas fuerzas, muchos ánimos y una pronta recuperación para salir adelante de esto», confesó el arquero ‘millonario’.

En cuanto a la pelea por el arco de la ‘Albiceleste’, aseguró que tanto él como Willy Caballero como Nahuel Guzmán deben trabajar pues «vinimos a aportar. La decisión, como todo, la tiene el técnico de quién será el arquero pero desde nuestro lado nos queda hacer una competencia sana y dejarle la decisión a él».

A la hora de hablar del encuentro con Lionel Messi, Armani explicó que “es un privilegio compartir un entrenamiento con Leo. La verdad es que hoy pude estar con él y es un crack. Cómo define, la sensibilidad de ponerla en un palo. ¿Si me hizo uno? Creo que todos los goles, já. Hay que disfrutarlo».

«En los trabajos de definición se nota la calidad de cada uno de ellos. Esperan hasta ultimo momento al arquero y siempre intentan a un palo abajo o a un ángulo. A uno le sirve mucho para seguir sumando experiencia y tengo que aprovechar este momento, además de disfrutarlo, porque no se vive todos los días», concluyó el portero que milita en River Plate.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Franco Armani