domingo 10 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Sampaoli no me llevó porque quería un arquero que entrenara»

Sergio Romero, arquero de Manchester United, se refirió a la lesión que lo sacó de la nómina del Mundial de Rusia 2018, en donde aseguró entender la decisión del técnico Jorge Sampaoli, pero recalcó que su recuperación tardaba 10 días, por lo que alcanzaba llegar al debut.

Sergio Romero no estará en Rusia 2018, tras haber sido titular en las ediciones de 2010 y 2014. El arquero fue sacado de la nómina oficial por Jorge Sampaoli producto de una lesión en un entrenamiento. Debido a esto, Nahuel Guzmán tomará su puesto. Precisamente a su ausencia de la gran cita se refirió el guardameta del Manchester United.

«Hablé con Jorge y le dije los tiempos de recuperación que tenía. Y que era una decisión de él esperarme o no. Le comenté que iba a estar disponible diez días y que estaría para el partido ante Islandia, pero el técnico quiso un portero que entrenara todos los días. Me desafectaron cuatro horas después de la primera charla», declaró ‘Chiquito’ a Tyc Sports.

Sobre sobre esa situación y su relación con Sampaoli, Romero agregó no sentirse molesto con el casildense. «No estoy enojado ni dolido.  Cuando me dijo que no me podía esperar porque necesitaba un arquero que entrene todos los días. lo tomé normal y seguí de la misma manera. Yo respeto las decisiones», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » Sergio Romero