domingo 19 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Silva y Castillo participaron en importante triunfo del Brujas

Ambos jugadores chilenos ingresaron en los minutos finales en la victoria de su equipo 3-1 en su visita al Lokeren, por la undécima fecha de la liga en Bélgica. Los tres puntos le permitieron superar a su rival en la tabla y alcanzar el segundo lugar, a tres del líder Anderlecht.

Una victoria clave consiguió el Brujas en la undécima fecha de la liga en Bélgica. Con Francisco Silva desde los 79′ y Nicolás Castillo a partir de los 82′, superaron 3-1 al Lokeren como visita.

La cuenta para el elenco de los chilenos la abrió José Izquierdo a los 4′, pero rápidamente el local igualó a través de Hans Vanaken en el minuto 16, en un primer tiempo que fue parejo.

En la recta final del duelo, Felipe Gedoz puso el desequilibrio a favor de la escuadra forastera a los 75′, antes de que los nacionales ingresaran al campo de juego. El marcador lo sentenció Lior Refaelov en los 92′.

Los tres puntos obtenidos en esta jornada le permitieron al Brujas superar a su rival de este domingo y trepar al segundo lugar, con 20 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva » Nicolás Castillo